miércoles, febrero 29, 2012

Tejiendo y leyendo :: Más para bebé

Yarn Along es un idea de Ginny en su blog se juntan enlaces todos los miércoles con el tema tejer y leer, puedes visitarlo acá o agregar tus fotos al grupo de flickr cualquier otro día de la semana.

Pantaloncitos

Estoy sorprendida de lo mucho que estoy tejiendo para este bebé, mucho más de lo que lo hice para el mío, y es que entonces no sabía casi nada, pero lo cierto es que él hizo que germinanara la semillita, porque muy al principio de mi embarazo fui an encuentro circense en San Miguel de Allende y ahí me compré este primer libro sobre tejido.

Mi primer suéter

Lo primero que le tejí fue éste suetercito, era muy nuevo en todo esto y aún me siento así, pero ahora entiendo mucho más, y claro puedo hacerlo con mayor rapidez.

Suetercito

Mi siguiente proyecto para el bebé en camino es éste suetercito.

Esta semana tenemos unas mudanzas que hacer y no estoy leyendo nada aún.

No hay comentarios.: