viernes, abril 06, 2012

Ideas de cocina

A veces tengo más energía para cocinar y luego vienen temporadas de más cansancio.

Así que trato de aprovechar la rachas.

Juguería

Una de las ideas que me sirve es hacer varias porciones de concentrados de fruta. Sólo lleno una licuadora de fruta tanto como puedo y le agrego azúcar y agua. Generalmente una licuadora me rinde para dos jarras de agua. Luego congelo todo por porciones y voy descongelando según necesito. Me ahorra mucho trabajo.


Otra idea que me salió hoy, fue usar el cortador de las galletas para la verduras, me parece que a mi hijo le divertió, aunque no suelo tener problemas para que se coma las verduras.

2 comentarios:

Vanyvalu dijo...

¡Qué divertido!!!!!!

yarim dijo...

Voy a seguir tu receta, de congelar los concentrados para tener siempre agua de frutas sin tener que hacerla a la mera hora.

Gracias por los tips