miércoles, agosto 15, 2012

Tejiendo y leyendo, muchos proyectos

Yarn Along es un idea de Ginny en su blog se juntan enlaces todos los miércoles con el tema tejer y leer, puedes visitarlo acá o agregar tus fotos al grupo de flickr cualquier otro día de la semana. 

Generalmente soy el tipo de persona que tiene muchos proyectos a la vez en lugar de terminar uno antes de comenzar otro.

Durante el mes pasado me convertí en lo que no era, pero ya estoy de regreso.

Gorrito copo de nieveSuetercito búhosCalcetas trigoGorrito Totoro
Tines

Así que tengo en las agujas unas calcetas con espigas de trigo, el suéter de búhos, un gorrito de copo de nieve y el gorrito Totoro.

Y terminé los caletines de Cucu.

Es tan divertido, productivo y terapeútico tejer. Sigo leyendo los mismos libros de la semana pasada.

Por otro lado me encanta asumir retos que me parece completamente fuera de mi alacance, como lo era el de búhos cuando comencé a tejer en serio, hace 6 años y como el patrón de éstos calcetines para mi nivel actual.

2 comentarios:

Jessica Snell dijo...

Perdoname, no puedo escribir muy bien en Espanol, per puedo leerlo, y quiero dicer que me gusta sus proyectos! Son bonitas. Especialmente los calcetines para la muneca. Son preciosas. :)

La Chili dijo...

Muchas gracias!!!