jueves, octubre 04, 2012

He andado lejos

El mes pasado estuvimos casi de lleno en México, en la ciudad de México y en Xalapa, como se está haciendo ya una tradición.

Estuvo genial, vimos a muchos seres queridos, impartí cursos, hicimos paseos, ya les iré contando de a poquito.

Por ahora estoy contenta también de volver a esta calma.

Zanahoria tejida

Anoche me puse a trabajar en mi programa anual de Estimulación Temprana, Barullos, cada mes lleva un tema y Octubre va con Nutrición, terminé fascinada tejiendo una zanahoria, un honguito y un banano (plátano), que no pude terminar por falta de relleno.

Chapiñón tejido

Hoy tenemos una presentación de violín, estoy un poco nerviosa, también emocionada.

Hace unos días estuve diseñando unas telas, es algo que tenía ganas de hacer hace mucho, hice una calavera-muñeco para armar, un chaleco para aprender sobre los órganos con su gorro de cerebro y uno de frutas y verduras, uno de mis temas recurrentes.

The Skeleton Mama
Anatomy VestFarmer

Y ahora estoy preparando otro, me emociona mucho crear, ojalá también resulten fuentes de ingreso que nos apoyen como familia.

Titanic, libro y modelo de armar

También hemos estado trabajando en un modelo del Titanic para armar, el libro en que venía está muy bonito.

Titanic, libro y modelo de armar

¿Ustedes, en qué andan?

No hay comentarios.: