jueves, enero 17, 2013

Recursos para tejer, coser, crear

Me da mucho gusto poder compartir aquí mis recursos favoritos de la red para comprar telas, estambres, aprender a tejer, patrones, tiendas de tejido en México, etc.

Es una larga lista nde enlaces, sólo tienen que hacer click en cada uno, pasen adelante.

También se pueden dar una vuelta por mis fotos de flickr de Costura o Tejido.

Acá pueden leer un post que escribí sobre tiendas de tejido en México, D.F.

Y aquí pueden leer mis recomendaciones para comprar una máquina de coser.

También pueden visitar mi canal de youtube donde suelo publicar videos sobre costura y tejido.

BORDAR

Una explicación detallada de las diferentes técincas en inglés

APRENDER A TEJER

Lion Brand en español

Bernat en español

Guía para tejer bien

El mejor canal de tejido, en inglés

Knitting help


TEÑIR LANA

Un tutorial creado por mí y m comadre la vEra.


TIENDAS DE TELAS

Las siguientes  envían a México y tienen excelente servicio, yo he comprado muchas veces de ellas.

Fat Quarter 

Pink chalk

Fresh squeezed fabrics

Sew, mama, sew

Fabric Worm

Las siguientes son tiendas de las que quisiera comprar algún día:

The Fabric Fairy

Stitch Simple

Whipstitch


Funky Fabrix


Alewives

 This and that form Japan


TIENDAS DE ESTAMBRE

Annie Amelia

PATRONES GRATUITOS MARAVILLOSOS 

TEJIDO

En algunas páginas es necesario registrarse para acceder a los patrones garuitos, pero no tiene costo, no hay que dar información de tajetas de crédito y vale la pena.

Spunky Eclectic

Knitty

Lily

Lion Brand ganchillo


Bernat ganchillo


Hello yarns

COSTURA

Patrones lindos y de quilting, Pink Chalk.

Sew Mama Sew, tiene además muchas explicaciones sobre detalles de costura y cada semana regalan tela si dejsa comentarios en su blog.

PATRONES MARAVILLOS PARA COMPRAR
Ya sea por patrón o por libro.
Oliver + S 
.
Weekend Sewing

MI LISTA DE PROYECTOS EN EL TINTERO

Blusita linda

Kokeshi la muñequita

Flip doll

The grampie sweater

Más cubiertas de lana


Coser mis propios pañales

Gorros de pez 

Gorros de punto

Gorro de punto para bebé


PROYECTOS REALIZADOS

Arbolito de navidad tejido y hecho en felt, y acá está el resultado.

LIBROS RECOMENDADOS PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD

The Creative Family

Handmade Home

No hay comentarios.: