martes, marzo 19, 2013

Cataratas de la Paz

Hace más de un mes hicimos un nuevo paseo ahí, nos invitó mi madre, sólo Itzcóatl, mis hemrnas y yo.

Aunque justo ese día tenía una indigestión de los mil demonios y no me llevé la cámara (sólo el celular), la pasamos muy bien.

Cataratas de la Paz 3.2.13Cataratas de la Paz 3.2.13

El color de este pajarito era increíble.

Cataratas de la Paz 3.2.13

El mariposario me encanta.

Cataratas de la Paz 3.2.13Cataratas de la Paz 3.2.13Cataratas de la Paz 3.2.13
Cataratas de la Paz 3.2.13

Miren los huevos de mariposa.

Cataratas de la Paz 3.2.13

¡Los huevos de rana!

Cataratas de la paz 2.1.13

Podría quedarme horas mirando los colibríes.

Cataratas de la paz 2.1.13

Siempre me da tristeza ver a los animales encerrados, pero me consoló leer este letrero.

Cataratas de la paz 2.1.13

A Itzcóatl le encanta ir ahí y la comida estuvo muy bien.

Cataratas de la paz 2.1.13

Cataratas de la paz 2.1.13 

Me parece un paseo caro pero lo recomiendo.

No hay comentarios.: