sábado, marzo 16, 2013

Librería Powell's y rifa




Hace algunos años decubrí la librería Powell's donde venden libros usados y también puedes vender los tuyos y obtener crédito en la tienda.



Esta última parte no conviene por los altos costos en envío que hay para quienes vivimos fuera de Estados Unidos, pero aún así se pueden encontrar cosas muy interesantes, incluido el programa Indiespensable, que manda cada mes un paquete con un libro sorpresa del mundo "Indie", que yo entiendo que es como alternativo-independiente, muchas veces en ediciones especiales firmadas por sus autores y con otras pequeñas sorpresitas (incluso libros que están en su última revisión).



Hace ya unos tres años pude suscribirme a 4 entregas de éstas y así descubrí a Amiee Bender, Jonhatan Franzer, Per Petterson y Brady Udall, la verdad fueron libros geniales que me encantaron, y uno traía sal de mar, otro café y otras sorpresitas divertidas relacionadas con el libro en cuestión (no se puede usar el descuento para esto).




Hace poco pude encontrar ahí unos libros que no he visto en otra parte de Amy Tan en español que no he encontrado en otras partes, pues también ofrecen muchos libros en nuestro idioma.



Y me mandaron un cupón de descuento para 2 amigos del 25% de descuento mas envío gratis para quienes vivien en Estados Unidos y decidí rifarlos ente los lectores de este blog, para ello sólo tienen que visitar la tienda y contar lo que se comprarían, y haré la rifa el domingo por la noche, pues el cupón vence el lunes al medio día, hora del Pacífico.

Encontrarán libros para niños y te tejido y mucho más (por cierto no recibo ninguna bonificación de parte de Powell's, sólo quise compartir con ustedes)ç

Les dejo algunos de los que algún día quizá adquiera a manera de recomendación.

Si quieres una segunda oportunidad para ganar comaprte la rifa en Facebook, Twitter o tu blog y podrás dejar un segundo comentario, que será como un boleto adicional para la rifa.

Mucha suerte


En sus marcas, listos, ¡fuera!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Cai en tu blog a traves del blog Small Things buscando info sobre la escuela en casa Me da gusto encontrarte.
Por los libros
living Simply with Children
Everybody can farm
Everyday blessings

Gracias por la oportunidad de participar

buen dia
Adriana

La Chili dijo...

Adriana: Necesito un correo electrónico para enviarte el código.

Azulitoclaro dijo...

Llegué tarde, pero tal vez no tanto. No conocía esta librería pero los precios se ven interesantes. Visité la tienda un poco de afán. Me iría sin duda con tres títulos de Angelina Ballerina o algo de ballet para mi chiquita y con los clásicos de Nourishing Traditions u otros de comida tradicional.
No sé si es tarde, pero por si las moscas (por cierto, ya estoy leyendo el de Aime Bender). Saluditos y gracias,
A.