domingo, abril 21, 2013

Libros Infantiles :: Libros del cómo

Estaré publicando recomendaciones de libros infantiles durante esta semana y quizá todo el mes, en el marco del día internacional del libro infantil que se celebra el 2 de abril, por ser el día en que nació Hans Christian Andersen. 

Libros que explican

Cuando era chica tenía varios libros de esta colección, me gusta mucho, y aún se consiguen por ahí en las librerías de viejo, no se cómo describirlos, pero son libros que explican.

Del Cacao al ChocolateDel Cacao al ChocolateDel Cacao al Chocolate

Tienen pocas letras para lectores que comienzan y las ilustraciones son simpáticas.

¿Los conocen? 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando era niña mi padre nos compró toda la colección de esos libros. Lamentablemente cuando éramos niños nos emocionaban tanto que de tanto llevarlos de aquí para allá se desacompletó la colección y a hora que soy mamá quisiera conseguirlos. Me podría decir en donde? se lo agardeceré muchísimo.
Gracias...

La Chili dijo...

No estoy muy segura, tal vez en las librerías de viejo acá en el Distrito Federal de México, si gusta puedo buscársela y enviársela.

Unknown dijo...

Hola! me llamo Bárbara y soy de Argentina, cuando era chiquita mi mamá me regalo ese libro pero con tantas mudanzas que tuve de niña se perdió, y nunca pude encontrarlo en alguna librería. El otro día hablando con mi novio le conté de como me gustaba ese cuento y que siempre que lo leía y veía sus dibujos me daban muchas ganas de comer chocolate, así que decidí buscarlo y así llegué a tu blog, ahora quisiera pedirte un enorme favor ¿podrías escanear el librito completo y enviarlo por correo? Quisiera ver de nuevo esos dibujos, si podes contactame por facebook y coordinamos, mi facebook es Bár Ba Ra (así separado jaja) Disculpa y muchas gracias, ver esos graficos me puso muy contenta. Abrazo!

La Chili dijo...

Hola Barbara no pude encontrarte en facebook.

No lo tengo a mano porque me mudé de país, pero cuando vaya de visita a mi vieja casa trataré de recordar traerlo para escanearlo.

Aline dijo...

Hola!
Si recuerdo esa colección de libros, eran muy buenos.
Yo los he estado buscando y no los he podido encontrar. No sé si pudiera escanearlos para poder leerlos y mostrárselos a mi hijo.

Saludos

Aline