miércoles, abril 24, 2013

Paquetes del correo (y Yarn Along)

Es tan emocionante recibirlos.

DSCN7432

Ayer llegó uno que estaba esperando con muchas ansias.

DSCN7434
Libros sobre el desarrollo infantil

Incluye el rompecabezas que quería comprarle hace mucho a Itzcóatl (uno de ellos) en los que las piezas tienen la forma de los países y algunos libros del desarrollo de los niños que me faltaban y otros adelantándome a los próximos cumpleaños, son muy buenos, estoy emocionada.

Gorro Lina

Por otro lado sigo con el gorro Lina, y ya voy a comenzar las disminuciones, no se si había contado que estos estambres fueron teñidos por mí, con una combinación de piel de cebolla morada, colo morada y colorante vegetal.

Pholem socks, calcetines Pholem

También he hechos pogresos en mi calcetines Pholem, estoy muy contenta de haber descifrado el patrón, al menos hasta ahora. Me encanta el color del estambre que me hace sentir que es como un hielo de glaciar, y me refresca la sola idea del frío.

Suetercito de búhos

Ya le puse los botones al suetercito de búhos, de diferentes tipos pues no tenía tantos iguales, pero todos con su brillo, algunos son de concha, creo. Lo malo es que no lo puedo usar con el pelo suelto porque se me enreda en los botones.

Como siempre cada proyecto tiene enlace a Ravelry donde se pueden ver los detalles del proyecto, como el estambre, patrón, agujas, utilizado.

Sigo leyendo Muerte de tinta con el corazón en un hilo pero con mucha lentitud porque tengo mucho trabajo.



Yarn Along es un idea de Ginny en su blog se juntan enlaces todos los miércoles con el tema tejer y leer, puedes visitarlo acá o agregar tus fotos al grupo de flickr cualquier otro día de la semana.

4 comentarios:

sylvia dijo...

i cannot read your post but the owl sweater looks absolutely fabulous!!!

arwen_tiw dijo...

Wonderful owls! :)

karen dijo...

Love the owl sweater, it's so lovely and the buttons just make the owl, don't they!!

tess dijo...

Love that owl sweater - and the purple yarn you're using! That puzzle looks pretty neat too... :)