miércoles, abril 17, 2013

Tejido :: Liebre, Conejito, Búhos

Yarn Along es un idea de Ginny en su blog se juntan enlaces todos los miércoles con el tema tejer y leer, puedes visitarlo acá o agregar tus fotos al grupo de flickr cualquier otro día de la semana. 

ConejitaLiebreLiebre

 Como pudieron ver en mis publicaciones de la pascua, tejí unos conejitos de regalo para mi niño, los diseñé a la vez que los tejía, uno es un conejito y el otro una liebre, espero pronto tener disponible el patrón, tengo que pasarlo en limpio y tambien incluir el de las ropitas.

Suetercito de Búhos Suetercito

Por otro lado estoy contentísima con mi sueter de búhos, al que sólo le faltan los botones, me queda bien y el estambre es suaaaave, detalles acá.

Lina Cubierta

Tembién comencé el gorrito Lina, que es un regalo y terminé la cubierta cuyo diseño será el definitivo con elástico en la cintura, para acompañar nuestros paquetes de pañales de tela de La Milpa.

En cuanto a lectura estoy con la tercera parte los libros de Cornelia Funke, Muerte de tinta, super emocionada, están buenísimos.

2 comentarios:

Erin @ Wild Whispers dijo...

What fun!!

Lori ann dijo...

beautiful knitting my friend!