viernes, mayo 31, 2013

Volviendo a la paz

Trabajando escuela en casa

Hemos vuelto a la paz de la escuela en casa luego de dejarme llevar por amenazas y presiones, inscribir a mi hijo en la escuela y pasar un trimestre vomitando bilis y escuchando las experiencias desmotivantes y hasta bullyng-escas (de parte de alumnos y maestros) que me contaba todas las semanas si poder modificar nada de situación aún cuando lo intenté de varias maneras.

Aunque ya lo habíamos retomado aún antes de que dejara de asistir, ahora estamos de nuevo sumergidos en éstas actividades. ME ENCANTA, y a él, aprende mucho más y es simplemente divertido.

Hemos podido ir a jugar al parque, ejercitarnos, estudiar más violín, descansar, comer mejor y no, no está encerrado en un burbuja y si, si tiene amigos y socialización saludable.

Estoy muy contenta porque ahora es capaza de llevar a acabo sus actividades de Calvert por sí sólo, no necesita de mi asistencia y casi puede interpretar todas las instrucciones aún cuando están en inglés.

También volvió a utilizar este recurso que me gusta mucho, Brain POP jr, creo que vale mucho la pena, al estar inscrito en Calvert tiene acceso a la página, que de otra manera tiene un costo alto (85 dólares anual), pero está genial -y está disponible también en español- pues tiene un video explicativo acompañado de actividades, juegos y otras. También incluye ideas para planear clases. En la opción de escuela en casa pueden tener 3 usuarios por 145 dólares.

Trabajando escuela en casa

Ayer estudió el de los cambios en la tierra, y luego hizo el experimento, dibujando el proceso y escribiendo sus conlcusiones.

Trabajando escuela en casa

Estamos muy felices.

1 comentario:

BriziaAquiles dijo...

Me levanto de mi mesa y les aplaudo sin fin. Enhorabuena!!!

Nunca jamas vuelvas a dudar amiga, siguiendo por el rumbo cada vez estoy más iluminada, de que este es el mejor camino