jueves, junio 06, 2013

Corte de pelo

Como seguro les pasa a quienes se dejan crecer el pelo mucho, es emocionante ver hasta donde puede uno llegar, pero también a veces dan ganas de cortárselo de un solo.



Yo nunca lo había tenido tan largo,y tenía curiosidad de hasta donde podría llegar, además de que al fin descubrí como hacerme las trenzas a lo Frida Kahlo. pero cuando escuché de una campaña de recolección de cabello para una buena causa; hacer pelucas para mujeres con cáncer, me pareció que era algo que debía hacer, que me daría gusto hacer.

DSCN8299

Además todo el mundo dice que tengo un cabello muy saludable bonito y abundante, y al tenerlo mucho más largo que lo que se requiere como mínimo para donar, el mínimo es 8 pulgadas y yo me corté 18, tambíen pensé que seguro la mayoría de las pelucas son de pelo corto y así al menos habría una de pelo largo. Además también tenía guardado, limpio y en buen estado, pelo de un corte anterior, así que, con suerte, dos pelucas se podrán fabricar.

Pelo corto

Pensé que me iba a quedar muy corto, pero no, terminé cortándomelo yo misma, pues no confío en los estilistas y me niego a pagar por un corte de pelo, me los he hecho yo misma desde 2001.

Se siente bonito hacer algo así.

1 comentario:

where-wolf dijo...

Que linda causa.