sábado, noviembre 09, 2013

Carta a Itzcóatl

La comparto tal cual, para decir que sería mejor no equivocarse, al menos no tan estrepitosamente hiriendo a quienes más queremos.
Pero aún peor es no obligarse a dar una explicación y disculparse.
Identifiquemos de dónde viene lo que no pone a actuar de cada manera, al menos reconocerlo frente a nuestros hijos es útil.

Querido hijo:

Quiero que sepas que me doy cuenta de que me equivoqué con todo lo que te dije acerca de los miedos que tienes.

No voy a dejar de llevarte con tus amigas por esta razón.

Que comprendo que ahora estás pasando por un momento difícil, pero que puedes estar seguro de que te voy a ayudar a superarlo, que lo vas a superar y que yo te voy a acompañar en todo momento.

Quiero también que sepas que yo también he tenido miedo de cosas que no son verdad y que aún siendo grande tuve que dormir con la luz encendida algunas veces.

Enojarme contigo y decir que tu miedo me afectaba fue muy egoísta y espero que puedas perdonarme.

Te amo con todo mi corazón.
Gracias por ser mi hijo.

Mamá.

DSCN0101

No hay comentarios.: