miércoles, mayo 21, 2014

Más sobre la fiesta Hobbit, coronas élficas y patrón para ustedes.

He estado pensando en la fiesta pensando muchas cosas que podiéramos hacer, mi mente va a mil por hora.

El otro día fui al Lumen por unos materiales para mi montaje de títeres de sombras y pasamos por el pasillo escolar en el que había todo tipo de hojas fomi de colores. Normalmente no me gusta este material porque al fin y al cabo es plástico, pero había varios colores con diamantina y me pude imaginar las coronas.



Así que anoche mientras el chiqui cenaba me puse a dibujar el patrón y cortarlo.



Y cuando se durmió me puse a hacer las coronas, me encantaron, hice 7 de una sentada y mi meta es hacer 20 para que niños y adultos tengan opciones para disfrazarse. Serán pocos niños porque siempre trato de invitar sólo a los amigos más cercanos y eso me permite hacerles cositas más personalizadas a cada uno, como bolsitas de tela en lugar de papel, que en este caso serán morrales de tela, capas, escudo y más.



Pensé que podría compartir el patrón por si alguien quiere hacer su propia corona élfica, es como la de Galadriel, pero el otro rey elfo también tiene una similar en color cobre, pueden decargar el patrón aquí. O si las quieren comprar ya hechas las agregué a la tiendita aquí.


Use hilo elástico muy delgado y sin que quedaran muy ajustadas para que no se vaya a romper el fomi.

No hay comentarios.: