viernes, mayo 09, 2014

Niñas y niños

Cuando estaba embrazada deseaba intensamente tener un varón, aún no sabía porque, pero estaba deseando que así fuera.

Mi amiga más cercana y con quien compartía departamento deseaba que yo tuviera una niña, este pensamiento incluso me asustaba un poco.

Salté de felicidad cuando me dieron la noticia, mire como se ve como una tortuguita, me dijo el ultrasonidista, eso quiere decir que es un hombre.

Mas adelante vi alguna vez un documental de la BBC decían que habían experimentado a cambiarle el género a los bebés con la ropa y que los padres reportaban que sentían que trataban diferente a su bebés. Yo lo probé y me di cuenta de algo, no me sentía tan relajada, era como si no tuviera permiso de ser tan cariñosa y consentidora. Es una idea un poco terrible, pero mi conclusión es que me daría miedo preparar a una mujer para la vida porque yo percibo que su vida será más difícil.

No pretendo causar polémica, ni disgustar, sólo comentar, compartir.

No hay comentarios.: