jueves, junio 19, 2014

Hay que decir que sí

Hoy no llegué a una cita. Quedé mal de nuevo. He tenido una rachita de quedar mal con amigos, llegar tarde aquí y allá.

Lo siento, estoy apenada.

Hemos estado muy ocupados con actividades del chiqui y yo tratando de trabajar en lo de su cumplaños, la casa, las comidas y mil cosas más, preparando clases y materiales didácticos, actualizando la tienda, haciendo gorras de natación...

Hoy estuve un buen rato en la compu trabajando y mi niño fue y se maquilló de Lord Cogh, de la peli de Cuentos de Terramar y luego vino y me preguntó si quería que me maquillara a mí también. Le dije que no, pero luego pensé que porqué no, y que era importante, y que podía dedicarle aunque fuera un ratito y decirle lo bien que se había pintado y lo mucho que me gustaba que me maquillara a mí también. Escogí la Princesa Mononoke. y éste fue el resultado.



Hagamos el esfuerzo por decirles que sí, sus caritas se iluminan tan hermoso...


No hay comentarios.: