domingo, junio 15, 2014

Morrales del Hobbit

Anoche me acosté tarde trabajando. Ya no aguantaba las ganas de diseñar algunas cosas que traía en mente para la fiesta del Hobbit.

Entre otros las capas (que referiré en otro post) y los morrales para los niños. Me gusta siempre entregarles a los niños una bolsita de tela para que guarden allí lo que encuentren en la piñata, sustituyendo a las bolsas de plástico que suelen darles para ello y también a las que dan al final. Yo las doy al principio y llevo mucho tiempo haciéndolo.

Aquí están los de la fiesta de los carros, el mar y los piratas.



Este año es sobre el Hobbit, me costó ceder, pero una vez que lo hice, lo hice de lleno.

Quería que el morral tuviera una ventana transparente en la tapa para el mapa, además compré unos botones de arañas y pajaritos para personalizar cada morral y ya de última hora agregué unas aplicaciones de montañas y inas hojas en la tira.

Me gustó mucho, pienso que sería buen morral como para hacer exploraciones a la naturaleza, por ejemplo con guías de aves y dendrología en la ventana.

Les dejo fotos.



No hay comentarios.: