viernes, julio 18, 2014

Alas de mariposa y otros encargos

He estado trabajando en unas alas de mariposa para unos pedidos de mi tiendita.




Nunca las había hecho en morado y descubrí que la tela es muy obscura, por lo que tuve cambiar la técnica. También necesito hacer un marco de madera para no ocupar 4 de las 5 sillas que tenemos en casa.



Me gusta mucho hacer este tipo de cosas, estoy tratando de concentrarme más en este tipo de trabajo en lugar de salir tanto y andar por allí, aún cuando me gusta mucho dar clases y estimo muchos a mi alumnos, pero tenemos otras prioridades, entre otras nuestro nuevo curriculo de escuela en casa, que ya comenzamos, ¡tercer grado!, no lo puedo creer.




También hice un set de lunch, mantelito con bolsita por encargo con servilleta, pero en diferente tela, dinosaurios.



Siempre que tengom ucho trabajo de costura trato de haer algo par ami chiqui. Había comprado unas telas muy bonitas para hacer almohadas y colchonetas para la fiesta, dad nuestra carencia de sillas, apenas llegaron las de las almohadas, así que le hice una a mi amorcito de dinosaurios, ojalá le guste.



¿Y ustedes qué proyectos traen entre manos?

No hay comentarios.: