lunes, junio 08, 2015

Fiesta de Harry Potter :: Varitas y Libro de Hechizos (pdf)

En el post anterior hablaba sobre lo difícil que está resultando para mí esta nueva etapa de pubertad en mi niño, pero, aunque un poco a última hora, hay cosas que no cambian, aún. Y una de ellas es la gran fiesta de cumplaños temática.

Untitled

Este año es de Harry Potter y tengo grandes planes al mismo tiempo que quiero limitar mi locura esta vez, en parte porque tenemos poco tiempo, pero también porque no quiero cansarme de más.

Así que sólo haremos una fiesta corta, con pastel, gelatina, sanguchitos y agua de jamaica. Ah, y también de Cerveza de mantequilla.

El sábado hicimos las varitas, fue realmente muy fácil. Sólo usamos silicón liquído en frío y cubrimos algunos palitos chinos. Luego los pintamos y ahora sólo falta darles una segunda capa y agragar el fijador en spray. Vamos a hacer algún tipo de fienda de Olivander, par que los niños sleccionen sus varitas al azar.

Untitled
Untitled

También deicdí hacer un libro de hechizos, copié la información de una página de internet y luego me aventé la locura de organizarlo artesanalmente en word para que quede acomodado como un librito que se puede imprimir en casa, pueden descargar el archivo aquí.

Estoy tejiendo bufandas de las diferentes casas, ya que habrá un sombrero seleccionador, este es el más ambiocioso de los proyectos porque es muy laborioso y hay poco tiempo, veremos.

Untitled

Y también hice un letrero con letras tipo Harry Potter, sólo descargué el tipo de letra de aquí, lo imprimí en grande y remarqué sobre cartulina negra.

Untitled

Espero ir agregando más cosas para compartir con todos los que disfrutan de Harry Potter.

Untitled

Gracias por leerme, se siente bien estar viva de nuevo, tejer de nuevo, tener una voz aquí de nuevo, estar sana y haber salido viva de un lugar muy obscuro.

19 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta ria que me mandaras el lubro de echisos de harry potter te quedo muy genial

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ami me puedes mandar el libro

Jimena dijo...

Hola! Dpnde conseguiste el pdf? :c

La Chili dijo...

Para descargar el libro sólo tienen que hacer click en donde dice "pueden descargar el libro aquí" y la palabra aquí esta en azul, más arriba dentro del texto del post.

Unknown dijo...

Me ha encantado la idea hacer un libro de Hechizos y bufandas. Felicidades a tu hijo! 😊

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Me gusta mucho el libro de hechizos. No me deja descargarlo me lo puedes enviar por email por favor. vmenaeioe@yahoo.es
Muchas gracias

Anónimo dijo...

woooow me encanto la idea se ven geniales las varitas y la bufanda. podrias mandarme el libro de hechizos? serias un amor grax <3

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó tu fiesta y me gustaría organizar una para mi hijo pero no puedo descargar el archivo, me lo podrías enviar? Gracias (be.var@live.com)

Alicia Murillo Ruiz dijo...

Hola,
Estoy buscando ese libro de Harry Potter (en PDF o papel) y no lo encuentro por nigún lado. ¿Alguien me puede indicar dónde conseguilo?
Gracias.

Unknown dijo...

hola podrias mandarme el libro de hechizos a este correo grecaize@gmail.com o de donde puedo descargarlo

gracias.

Unknown dijo...

Hola megustaria conseguir el libro en pdf para imprimirlo y regalarselo a mi prima que es super fan de Harry potter, danielamaciash@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!,me podrias decir de donde sacaste el libro por favor?

vero dijo...

HOLA,

Está padrísimo el libro, me podrías enviar el archivo por mail para poder imprimirlo para mis hijos? ledesma.veronica@gmail.com.

Muchas gracias!

Karen dijo...

Hola....me encnato
Necesito el libro, porque doy clases de encantamiento

Unknown dijo...

Hola me podrías pasar el libro de hechizos por mi correo no puedo descargarlo
auracquintanag18@gmail.com

Angélica dijo...

Hola qué tal, disculpa me puedes decir cómo lograste pintar el silicón de las varitas?

Unknown dijo...

es super magico

La Chili dijo...

Angélica, sólo pinté con pintura acrílica con pincel.