domingo, junio 05, 2016

Día de elecciones

Todo se agolpa los domingos
y es tan fácil quererse morir.
Lo soleado se convierte en aguacero 
mi ser femenino se siente atrapado en un cuerpo por el que siento odio,
resulta difícil sentir otra cosa 
mientras sigue hinchándose 
y el hambre no para nunca.
Mi ser maternal esclavo al que se le suman las maternidades de otras
que sí son alguien, que hacen cosas,
que crecen, que aprenden, 
que hablan con otros adultos,
que son. Yo no.
Yo no soy nada,
la sombra de un compositor
que nada me deberá 
quedará la culpa de lo que hice mal
mi vida desechada

disecada
deshidratada

aún hambrienta
vacía de si misma, sin significado,
no se llena nunca,
no la llenan los chocolates o el café,
el gran potencial para todo y para nada,
un bloque de cemento, para sentarse....

Y mientras trato de redondear este nopoema me veo interrumpida por obligaciones maternales
y ya no puedo contin

No hay comentarios.: