domingo, marzo 12, 2017

Vino el abuelo :: Finde #3

Esta fue la tercera de una serie de visitas cortas que ha hecho mi papá a la ciudad donde hemos disfrutado de museos y comidas los tres Vargas.

La mañana antes de que llegara vimos una catarina en la casa, nos enterneció, en mi intento por dejarla salir por la ventana cayó en la telaraña. Fue triste pero también interesante ver como la araña la envolvía.

Esta vez fuimos al Soumaya, al concierto de Los Folkloristas y al museo de sitio de Tlatelolco y al museo mural Diego Rivera donde había una exposición de Gerardo Cantú que también está muy apegado a mi infancia porque ilustró el cuento de Francisca y la muerte que tanto le gustaba a mi mamá cuando yo era chica.

Fue lindo.


























1 comentario:

yarim dijo...

Maravilloso ♥