sábado, noviembre 12, 2005

Del amor y otros males y otros bienes

En cuanto al amor, les platico que ando encontrando nuevas formas de vivir este sentimiento y creo que me está saliendo bien, al menos mejor, porque me siento bien, estoy feliz de tener estas cosas en el pecho, aunque no tenga un espejo que me diga que siente lo mismo, pero ya no me hace falta, sería imposible recibir el reflejo de lo mismo y sería poco interesante, ahora recibo, lo que venga, con gusto, estoy a salvo porque mi vida se desarrolla por si misma con sus maravillas y desastres sin tener por centro a nadie más que a mí, como supongo que debió ser siempre y ya. Me permito amarle, Me premito no tener miedo de perderle, y ese es mi mantra.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.