domingo, septiembre 20, 2009

Colección de muñecas de papel

Me he dado cuenta que muchas personas llegan a este blog en ls búsqueda de mucñecas de papel, yo ya había admitido antes que me encantan, así que ahora les compratiré una parte de la colección que he formado durante años de búsquedas por internet (no se si es una muestra de mi mala manera de administrar el tiempo, pero en fin).

Hagan click en las imágenes para verlas en su tamaño original.
Mexicanas


Muy antigüas

Un par de Alicias en el país de las maravillas

Antigüas con muchos vestidos





Antigüas de una sola página









De colorear

Una muy tierna


2 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

que bellas muñecas de papel !!!! gracias por compartirlas
sal2222

Marina dijo...

Yo también colecciono muñecas de papel, ¿Las tuyas son todas electrónicas o tienes otras fisicamente? Gracias por compartirlas,están preciosas.