Me encantó esto.
Se me ocurrió que el pillo podía participar en el desenvainado de los chícharos, no estaba muy segura, pero como a menudo pasa, resulta que sí, y la conversación tambien fue muy interesante, dijo, la cámara suena como un grillo, y luego empezó a decir que las vainas eran dinosaurios y a darle las gracias a los dinosaurios por darnos lo chícharos (como le damos gracias a la vaca por la leche), y claro, se moría de ganas por comerlos, desde que despertó empezó ¡vamos a comer chícharos!, a lo mejor eso les sirve de algo a las mamás.
También hice más barras de granola anoche, ahora corazones con coco, avena, amaranto y pasas, con la misma receta de acá.
Y ahora sí, el o la ganadora:
ERANDI, qué sorpresa, y ella que ni tenía ganas de entrarle, chido.
3 comentarios:
Que buena idea ma haz dado... Mi monito no le gustan los chicharos, pero seguro esta será un tecnica para comenzar a conocerlos, todo el proceso de abrir la vaina y luego descubrir ahi los chicharillos... Gracias
como gracias a las vacas y gracias a los dinos. Gracias tambien a las mamas que compartes sus ideas. Besos
Buu!!!! No gané los libros, será a la otra. A los niños como que les gusta esa actividad de los chícharos, a mi hijo le entretiene tanto pelar tomates, creo que es importante integrarlo a nuestras actividades claro, a sus posibilidades, pero eso de ayudar y sentirse parate de algo, les encanta!!!
Ash. Enésima confirmación de que nunca me gano nada.
Saludos
Publicar un comentario