domingo, marzo 26, 2006

Nuevos amaneceres míos


Dormir, dormir

El viernes llegó el Geovanni de TJ, fue muy lindo, se le quiere mucho. Pasamos la noche en vela con una fiestecita en la casa, estuvo bien. A la mañana fuimos a desayunar con Quique y Ana (la polaca), estuvo delicioso. Después regresé a la casa a trabajar. De pronto me dió un podo de sueño y decidí tomar una siestecita, que terminó a las cuatro de la mañana, creo que estaba cansada. Pero estoy bien, de pronto me viene el llanto, pero sigo estando sorprendida y feliz de la llegada, de Itzcóatl, si es que es, o de Yólotl.

jueves, marzo 09, 2006

Me va la vida en ello

Pero quiero que me digas amor, que no todo fue naufragar, por haber creído que amar era el verbo más bello, dímelo, me va la vida en ello...
Tengo que aceptarlo, tengo que decirlo, no puedo decírtelo porque no me escuchas más, pero ahora no puedo dormir, y aún tengo buenos sentimientos hacia tí, y eso me duele, aún no entiendo que pueda no importarte nada, que nos hayas dejado, que ma hayas mentido otra vez, que puedas engañar así, que no sepas nada de lo que quieres, y que me hayas expuesto a mí y nuestro hijo a ello. Mi corazón no acepta que tu seas como todos, yo sé que que se equivoca, pero él sigue necesitando que me digas amor, que no todo fue naufragar por haberte creído que amar era el verbo más bello.

miércoles, marzo 08, 2006

La mamás son así

Las mamás muy emocianadas con la idea de ser mamás y especialmente las primerizas se obsesionan con el asunto, y les es terriblemente importante, todo lo quieren contar acerce de su chamaquito, yo lo confieso, padezco de esta sintomatopatología, así que he creado un blog para esta astronauta que viene, que ya está aquí, que juega a dar vueltas y nadar, por ahora. Visiton el blog y escríbanle a él o ella. La dirección es chilpayate.blogspot.com

Fotos de hoy


La pancita

La loca

jueves, marzo 02, 2006

Para mi querido tamalito


Hola guapo:
Has de saber que ahora estoy trabajando en cosas de editoriales, me gusta, a veces es un poco cansado porque me tardo mucho, ahora que tengo internet de alta velocidad en la casa me enajeno con cualquier cosa en vez de hace rlo que tengo que hacer. Bueno, pues ahora estoy trabajando con una editorial cuya página está en catalá ypor supuesto que me acordé de tí, además este dibujo también me hace pensar en tí. Ya sabes cómo me gustan las cosas para niños. Estoy haciendo mis traduciones chaqueteras del catalán, creo que no está tan mal. En fin, creo que no te he dicho que si es niño se llamará Itzcóatl, significa serpiende de obsidiana, y fue un gobernante, es algo que soñé y siento que contra eso no se puede nada, además de cualquier modo quería un nombre azteca, muchos tienen la impresión de que lo voy a desgraciar, pero tu que tienes uno náhuatl también y que quizá entiendas porque siento esa necesidad puedas darme una opinión más detallada, además ya has ido por el mundo 25 años llamándote así, ¿qué opinas?
Bueno corazón, te extraño mucho, ya quiero que vengas y que cuides a mi chamaquito para que le enseñes a ver el mundo como tú lo ves, es algo muy valioso que nadie más le podrá mostrar.
Besos y más besos.
tu chaparrita.