martes, abril 10, 2007

Tejer y tejer

Últimamente me la he pasado tejiendo con mi comadre Erandi, nos la pasamos muy bien, tejer es maravilloso, relajante y muchas cosas más. Así que voy a incluir algunas imágenes al respecto, para iniciar el blog de tejedoras que Erandi sugiere. Ahí después les pasamos la dirección.
Aquí está Erandi tejiendo....





























Aquí el suéter que le tejí a Itzcóatl, mi primer proyecto grande.


























Aquí algunas fotos que encontré en la red , en Flickr, un gran servidor para compartir fotos, aquí unas de mr.bwcat (ese prendedor me recuerda a Erandi, me gusta la que muestralos empaques de sus artsanías cuando las vende, las escanea, es buena idea);

































y aquí unas de djonesgirlz.

1 comentario:

vEra la tanguEra dijo...

¡Sí, sí, siiiiiiiiiii! ¡Vamos a hacer nuestro blog de tejedoras! La neta tejer ha sido un aliviane para mí... si todos tuviéramos una actividad que nos relajara quizá sería la humanidad menos neurótica ¿no? Bueno... Y Náh muchas gracias por compartir tu saberes conmigo... de verdad y de todo corazón... Y que hagamos muchas cosas locochonas con estambre y ganchillo... ahora que he desubierto que el ganchillo es mi mero mero petatero... Y ¡qué pedo con la comida tejida! Jajajajajajajajaja ¡Qué loca gente! De todos modos está chido, aunque estrafalario... ¿no? a penas hoy voy a ir por mi marco... espero que la tinta no esté muy cara y bueno... ¡ay, ay, ay! Lo proyectos están por convertirse en realidá... Buena vibra para todo eso!!!