lunes, febrero 18, 2008

Estuve bien mal


El miércoles y el jueves me desvelé, y durante el día estuve en chinga, ir por el carro en grúa, ir a C.U. un par de veces irme a tatuar y todo con el hermoso niño porque no lo aceptaron en la escuela esa semana, así que el viernes por la noche mi cuerpo se puso en huelga y dijo no puedo más, y troné, vomité, vomité, vomité, vomité, vomité, vomité, vomité, vomité, vomité, vomité, vomité y vomité, masomenos ese número de veces durante la noche, no podía ni retener agua o suero, así que el sábado en la mañana acabé en el hospital rehidrátnadome por las venas porque ya no había de otra. Todavía ese día regresé a mi casa y no me pude ni levantar, y al día siguiente ya como a las 2 de la tarde empecé el regreso a ser la que antes era. Qué viaje, la verdad fue horrible y mientras ¿quién cuidaba al Itzcóatl, mi retoñito hermoso, mi retratito?, Pues el Marco y la Erandi, que si no fuera por ellos pues casi que no la cuento, Marco, te rayaste, hiciste de todo, cuidar, limpiar, cocinar, apacharme, comprar despensa, estar pendiente y hasta tu tiempo te das para andar educando al Itzcóatl, gracias guapo, no hay cómo agradecerte, disculpa que te despreciara el desayuno, la verdad es que después de 60 horas sin probar bocado no tenía muchas ganas de huevo.
En fin, de regreso, una vez más, fortalecida de espíritu y con tareas pendientes para cuidar ese cuerpecito mío maravilloso, que es el único que tengo.

4 comentarios:

Olivia-P dijo...

ay, lo cuentas tremendo y lo es, malita y con el corazón en el niño... si te sirve, tus patucos me parecen preciosísimos, un bs ♥♥

Anónimo dijo...

Ojala te recuperes pronto. Te envio flores imaginarias...
anonimo del norte

TAVO RUDE dijo...

HUY MUJER..................NI MODOS ASI PASA LUEGO , LO CHIDO ES QUE HAY QUIENES TE HAGAN EL QUITE , ESO DA GUSTO Y QUE CHIDO QUE TIENES ALGUIEN ATU LADO QUE TE APAPACHE ...........ME DA GUSTO NAU, HECEHELE GANAS MUJER , BESOS Y ABRAZOS PARA UD Y SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Y bien Chili (?), que me cuentas ahora, ojala te hayas recuperado y no sea nada grave... besos aunque no me conozcas... con cariño: anónimo del norte