jueves, julio 03, 2014

Cosiendo, cosiendo sin parar

Estoy ya a un par de días del cumpleaños apuradísima.pero sigo avanzando. No había compartido el chal teminado, así que aquí va, ahora debería bloquearlo, es decir, lavarlo y dejarlo secar en un bloc que foami prensado con alfileres para que tome la forma deseada y la recuerde, una característica que tienen las fibras naturales, pero como no tengo foami creo que mejor lo envío cuanto antes, ahora quiero hacer uno para mí con turquesa y naranja, pero creo que lo haré en la talla grande e incluso con unas agujas levemente más gruesas, éste lo siento pequeño.


Anoche trabajé en las bolsitas de los arcos y también hice las espadas de fieltro grueso, mi idea es que, a pesar de que el tema del Hobbit llama hacia juegos un poco violentos, no pueda haber accidentes por esta razón, se trata de suavizar las cosas. Las espadas tienen la hoja gris de un lado y azul del otro, para emular la idea de que cambian de color si vienen los orcos.









También comencé a colgar cositas de la pared, poniendo lugares y cosas relacionadas, como por ejemplo Rivendel y allí las coronas élficas para elegir y los arcos.



También hice estos escudos de cartón ocrrugado con elástico para ponérselos en el antebrazo, además estarán las crayolas allí para que puedan decorarlos a su gusto y puse pequeñas fotos de escudos en la caja par darles ideas.





Es la locura total pero sigo avanzando, todavía me faltan las capas y morrales que calculo será de los más trabajoso, pero lo estoy disfrutando muchísimo.

No hay comentarios.: