jueves, junio 28, 2007
Me lleva la chingada
Puta madre, está de la verga, maldita sea, carajo, puta madre, chingada, ble bla blá.
Listo ya lo dije, no estoy muy bien, un poco presionada y recibí una mala noticia médica sobre mi salud.
Diego abrió la puerta por un instante y la volvió a cerrar.
Mi hijo está levemente enfermo y tengo muchas cosas encima y ninguna de ellas es un hombre que me ame, así que está un poc oodifícil ahora, pero ya estará mejor.
Estoy muy enojada con mi familia, pero supongo que estodo mi culpa por hacerme espectativas sin fundamento, supongo que soy especialista, tambiénd de Diego me hice espectativas infundamentadas esta vez.
Encima hoy un taxista con filosofía.
Deux ex maquina,
save me.
domingo, junio 24, 2007
La nueva yo
domingo, junio 17, 2007
sábado, junio 16, 2007
lunes, junio 04, 2007
La feria del agricultor
En Costa Rica, cada sábado, se extiende en alguna calle de cada ciudad La feria del agricultor, se llama así por qu el idea era que los campesinos venían a vender sus productos directamente, para benefecio de vendedor y comprador. Aunque se parece a lo que en México llamamos tianguis, hay algunas diferencias. En ambo tenemos intermediarios, pero es más común que en la feria sean veraderos agricultores; el tianguis se pone cualquier día de la semana y la feria sólo los sábados. Además en Costa Rica se empiezan a poner los puestos desde las 5 de mañana o antes, en México quizá a las diez ya terminaron de ponerse. Quizá es por el imtenso calor de Costa Rica que actúa rápidamente en la descomposición de los alimentos, además no hay tantas comidas preparadas como quesadillas, sopes, tacos o cherevecos, como ropa o artículos de cocina, por otro lado siento que tiene un aire más de campo acá. Claro que además hay productos locales que no hay en otra parte o que no se acostumbra comer en uno en otro, veamos....
Aquí tenemos el banano cuadrado, un puesto de pejibayes y unos carambolos, o maracuyás, como los llaman en México.
Aquí tenemos el banano cuadrado, un puesto de pejibayes y unos carambolos, o maracuyás, como los llaman en México.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)