martes, agosto 28, 2007

En lo que estoy trabajando ahora.



Me encuentro realizando una de las muchas tareas que tengo para el siguente módulo del curso. Se trata de un manual de ejercicios de estimulación temprana en forma de tarjetas. Me gusta mucho como está quedando aunque voy un poco lento.
Para muestra un botón.

domingo, agosto 26, 2007

Llueve sobre mojado/Llorar a litros



En esto días ha llovido sobre mojado, cada vez me pasan más cosas, ahora me han amenzado en el programa, porque resulta que no doy el ancho, según, y me pidieron que no asistiera mañana, día en que me tocaba ir. Estoy harta de malos tratro y censura, con lo cual no digo que no pudiera mejorar, pero el ambiente es demasioado hostil, así que creo que lo dejaré, que lástima que en este programa la opinión del público no importa para nada, en fin, ni modo, quizá estaré más tranquila, lo hacía por los niños y sus familias, porque pensaba que estaba aportando algo positivo y diferente de lo que daban los demás miembros, pero que se queden con sus malos tratos y su personal perfecto, que sea el proyecto que siempre soñaron. Yo estaré más tranquila y feliz aunque lo extrañe y a la gente, pero ésta no es la última vez que se sabe de mi en el radio, verán, esperen.
No puedo negar que la noticia me hizo llorar, de nuevo, un litro más esta semana.

miércoles, agosto 22, 2007

Rescatando la primera entrada del blog

Queridos amigos:
Me encuentro ahora vendiendo tamales costarricenses, estoy muy comlpacida porque es un tipo de trabajo que me gusta mucho, tiene su parte artesanal y a la vez de promoción cultural, además es una posibilidad de trabajo informal que premite flexibilidad de horarios y de presentación; lo que se esconde detrás de todo esto es una verdad que me ha sido revelada; uno puede de verdad estar a gusto, la vida es lo que uno elige, el primero en ponerse piedras en el camino es uno mismo, parecen cosas simples, pero han llegado a mi como la punta del hilo negro, y ahora no lo suelto, lo que quiere decir que estoy bien y feliz.
2 de noviembre de 2005
Parecía que estaba bien, así que debería de releerlo, porque siento que voy de bajada, no empinado, pero si un poco.

domingo, agosto 19, 2007

Busco marido...


Pero uno bueno, ¿candidatos?

sábado, agosto 18, 2007

Obsesion frutal

Uno de mis temas son las frutas y verduras, me inspiran para muchas cosas y avecse les tomo fotos.
Comparto selección veriada de peras.









viernes, agosto 17, 2007

Busco y espero, pero no viene.





Espero decir con imágenes lo que no se cómo decir.

jueves, agosto 16, 2007

Amargo vacio, dia dificil.


A veces no quiero ser admirable. Por supuesto que el ego se me hincha cuando me dicen que qué cabrona soy, con las palabras que sean, pero no siempre siento que pueda. Hoy fue un día difícil, podría decir que parte de lo que me hizo quebrarme fue que había dormido muy poco en las últimas dos noches, y sería en parte en cierto, pero no fue lo más importante, porque en la escuela me hicieron dudar de mi misma y además ando cojeando del corazón. La verdad es que lo que para mí fue equivalente al matrimonio me dejó daño permatente, quiero decir que rompió mis ilusiones y quebró ese sentimiento que decía que eso del amor podía funcionar bien. Me dañó en varios niveles y me dejó una huella indeleble, a él creo que no, nada. Me siento en crisis porque si quiero esos apapachos, y los besos, pero lo quiero todo para mí, de verdad, sin engaños y ya no creo que eso exista. Simplemente he perdido la fe. Y duele, porque aún siento ese deseo, anhelo, quisiera, pero no. Me pareció siempre que ese saborcito de la vida tenía que ver con las fuertes emociones del amor, con dormirte pensando en lo que va a ser con él. En saltar a sus brazos cuando lo ves, pero ya no siento nada, y hasta del intercambio coporeo siento flojera, no quiero participar, sólo pasmarme. Me encuentro en un círculo vicioso de reciclaje emocional y no puedo superar mi marca.
Quiero lo que no quiero querer por creer imposible, Y estar tan cerca de los 30 no ayuda.

martes, agosto 14, 2007

La teoría de las pestañas de aguacero


Esos son los ojos que me matan sin explicación, me producen una atracción inexplicable, se podría decir que animal, sexual, pero no es así, es de otr manera que jala los sentimientos de una manera particular que ninguna otra cosa puede provocar.
¿dónde están ahora esos ojos de camello que serán mi perdición?

Tu quieres

Tu quieres que te escriba una de mis historias de amor, pero no puedo, no he acabado de perdonarte, y me sigo enterarte de traiciones.
No puedo.
Lo siento, de verdad.

lunes, agosto 13, 2007

Tus ojos, nube de ojos

Tus ojos tienen algo que me toca más allá de toda razón, y por muchas vueltas que dé y sin importar nada, siempre llegan ahí a ese su lugar adentro y caliente en mi ser, tocan lo sensible y mueven, remueven, imanes poderosos. tronidos, yo derretida. No se si sabes, por mucho que he escrito o dicho sobre tus ojos no pareces enterarte, no me das noticia de ello. Por otro lado es cierto que no digo nada, ¿cómo serán las cosas que sólo para tí tengo silencio cuando para todos los demás tengo torrente de palabras? no lo puedo evitar, me domina, no tú, algo más. Y sospecho que alguna cosa te pasa así, porque no importa lo enojado que estés siempre pareces ablandarte para mí, dulce, ahí, siempre ahí. Si digo que nunca terminaré de cortejarte es porque es cierto, no puedo dejar de hacerlo y a la vez no puedo ir más allá. Pero mi corazón se siente herido, quisiera un poco de compañía y esas noches de dormir en tu abrazo que ahora parecen antaño, pero la capitana razón no permite más, ando con el impermiable de mala gana y así estoy por ahora, y no se más.

Mi extrevangacias de millonaria


Siempre me han parecido estúpidas ciertas cosas que la gente con un exceso de dinero hace sólo porque sí; cosas que a menudo les sirven para probar que tienen más dinero que los demás y que los hacen por ello sentirse más que los demás.
Sin embargo me puse en el juego de pensar cál sería mi mayor extravagancia si tuviera cerros de dinero y es ésta: un puesto de jugos en mi sala, para que atoda hora puediera tener frescos jugos recién exprimidos, licuados, colados, es algo que realmente me encanta, las aguas frescas y los jugos, y si pudiera me tomaría varios litros al día. Así podría ir i decir Buenos días, Don Toño, déme uno de toronja (mi favorito). esa sería mi mayor extravagancia ¿cuál sería la tuya (lector anónimo)?

martes, agosto 07, 2007

Lo que hicimos anoche.




Hace unas noches soñé que volvía con un viejo novio, fue raro.
Por otro lado hoy vimos algo que nos llamó la atención, a una amiga y a mí y le tomamos fotos, estoy segura de que ambas pondremos las fotos en nuestro blog.
SEÑORES: Hasta en un maniquí se ve mal, es de pésimo gusto (cosa que seguro no les importa) y totalmente mata pasiones, cubeta de agua al boiler, eso de quedarse con zapatos y/o calcetines desnudo, por favor EVÍTENLO.