sábado, abril 11, 2009

Nuevo cargador

Pensé que ahora que mi hijo camina tanto quizá había llegado la hora de decirle adiós a los cargadores, ha sido un gran viaje, desde que conocí los envolventes, llamados sling, abrazo, capullo, etc. (algunos de esos nombres hans sido patentados en México, creo) y desarrollé el mío, porque tenía un canguro comercial evenflo pero como que no me parecía adecuado, y luego cuando hice mis primeros pouch, de bolsillo y empecé a usar el mío de nuevo en las vaciones de verano el año pasado hasta el día de hoy en que probé un Mei Tai (tenía tantas ganas de conocerlos, hacerlos) y me encantó con mi niño grandote, que aún disfruta de que lo cargue y estan fácil ponerlo a la espalda y acomodar las tiras estilo mochila (aunque también pueden ir cruzadas).
Los wrap, envolventes, sling, abrazo, capullo, etc.

Los Pouch

El Mei Tai

No hay comentarios.: