jueves, abril 14, 2011

Nada y todo

Has sido días intensos y tranquilos, acelerados y lentos.

Hay tanto que hacer, y a la vez mi mente está en un modo lento.

No encuentro el cargador de baterías, así que no puedo tomar fotos buenas, sólo éstas del celular.

Maíz azul

Las maravillosas semillas van germinando, el maíz azul, uno de mis favoritos, germinó pronto.

Aún no excavo las camas, he estado esperando a mi hermanito que ha prometido venir pero luego no puede.

Girasol negro

Ya tengo que hacerlo porque urge el transplante de los girasoles.

La sala antes

Por otro lado he estado enfrascada y atorada con un proyecto de costura que parecía simplísimo y resultó muy trabajoso, pero por fin está colocado, se trata de la pared de arte, que pormetía ser la gran solución al desastre de mi sala, para tener una casa agradable, poder tener visitas, pero principalmente la idea es proveer a Itzcóatl de un espacio para al arte accesible, ordenado y fácil de ordenar. Lo había planeado hace mucho y tomó mucho tiempo en finalizarse, aún la sala es un desastre, pero espero poder ocuparme de ello durante la semana santa.

 La pared del arte

Recientemente la importancia de éste espacio así como el de lectura se ha acentuado, ante la petición de Itzcóatl de tener ecuela en casa, cosa que instrumentaremos, pero con un plan. Es chistoso, es como un sueño hecho realidad y a la vez, asusta, como mirar hacia el abismo.

4 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

Ya decía que él mismo tendría su ritmo. Me parece un reto precioso el de homescholling y, claro, asustador. La pared de arte quedó precioso y las semillas germinadas llenan la casa de nueva vida e ilusión.
Mucha suerte en todos esos GRANDES proyectos.
Saluditos,
A.

Vanyvalu dijo...

Qué fuerza Náhuatl!
Me encantan las fotos con los brotecitos, el organizador, y el establecimiento de la educación en casa.
Abrazos!

yarim dijo...

Yo sigo admirando todos tus emprendimientos... el que más me parece un reto es el de educar en casa, ojalá que nos vayas contando los avances que tengan. La pared de arte está genial, aunque me hubiera gustado que tuviera más colorido. Yo soy fanática del orden de los materiales de trabajo, como diseñadora, creo que es la mejor manera para ser productivo, cuando sabes dónde está cada cosa que vas a necesitar (las tijeras, el pegamento, los papeles de colores, etc)....

Suerte amiga, en todo...

Atelier e-Couture dijo...

Que bonita la idea de una pared de arte. Otro proyecto para mi lista infinita!!! Dios mio!!!
Victoria.