Aunque pronto publicaré la continuación del proyecto de tejido y sus demás lecciones, creo que voy a tomarme un descanso del blog, de pronto estoy muda.
wow. Que mal. Ojalá no dure mucho por que me gusta seguir tu blog, pero si lo necesitas esta bien, respira y descansa. Sabes? Me haz inspirado para tejer, ahora estoy haciendo una bufanda, no hice la cubierta por que mi hija está por dejar los pañales, asi que no le vi mucho caso. Pero he aprendido y mi bufanda va en progreso. Esperaré tu próximo proyecto de tejido. Abrazos.
Gracias, chicas, ya ven más rápido cae un bocón que un cojo, pero aún así lo que escribí esta noche es como de un viejo estilo (previo a Mayo de 2008). Pronto publico lo del tejido, y aún quedan por ahí algunos post programados, como el de leche de almendras. Gracias por su apoyo y por seguirme.
5 comentarios:
wow. Que mal. Ojalá no dure mucho por que me gusta seguir tu blog, pero si lo necesitas esta bien, respira y descansa.
Sabes? Me haz inspirado para tejer, ahora estoy haciendo una bufanda, no hice la cubierta por que mi hija está por dejar los pañales, asi que no le vi mucho caso. Pero he aprendido y mi bufanda va en progreso. Esperaré tu próximo proyecto de tejido.
Abrazos.
Sí, pasa a veces... yo ahora mismo siento que quiero decir cosas pero no me salen para escribirlas como quisiera en mi blog.
Es muy justo tu descanso. Ojalá que regreses con nuevas energías. Yo por lo mientras me iré poniendo al corriente...
Que estés muy bien...
aqui te estaremos esperando!!!
Gracias, chicas, ya ven más rápido cae un bocón que un cojo, pero aún así lo que escribí esta noche es como de un viejo estilo (previo a Mayo de 2008).
Pronto publico lo del tejido, y aún quedan por ahí algunos post programados, como el de leche de almendras.
Gracias por su apoyo y por seguirme.
Descansa mucho, mucho. Todos lo necesitamos de cuando en vez.
;)
Un abrazo,
A.
Publicar un comentario