martes, febrero 19, 2013

Tejido

Esta semana estoy retomando proyectos de tejido que habían sido abandonados hace mucho.

 Yarn along 5Chalequito Pebble

Entre ellos el chalequito Pebble, que sólo tenía que cerrar, esconder hilitos y coserle los botones, pero para ello ha esperado desde septiembre,,, del 2011.

Suetercito búhos
Suetercito búhos

Tambíen mi sueter de búhos, al que sólo le falta la otra manga para comenzar los búhos.

Chal Andrea para mi abue postiza

Pero ayer me enteré que se celebra el cumpleaños de mi abuelita postiza el sábado, así que intentaré tejerle un chal con un patrón muy lindo al que la había hechado el ojo desde hace mucho pero le temía porque nunca he tejido encaje, a pesar el accdentado comienzo, creo que luce bien. 

Cada proyecto tiene enlace a la pagina en Ravlery, no se necesita tener una cuenta para poderlas ver, donde pueden ver detalles de los patrones, estrambres, número de aguja y talla de cada proyecto.

No hay comentarios.: