viernes, junio 06, 2008

Momentánea desaparición

Pasé por una pequeña fase de berrinche y me ausenté, no esperaba recibir mensajes pidiendo la reapertura o el acceso y eso fue una sopresa agradable y cálida.

Por ahora todo va bien, contenta y activa y un poco presionada con todo lo del Centro de Desarrollo La Milpa, que, para quien no lo sepa, es mi nuevo proyecto, una pequeña escuela que ya opera en mi casa con cursos de estimulación temprana, psicoprofilaxis perinatal, yoga y expresión corporal para preescolares, para mayor información chéquense el link del Centro.

Además ya soy distribuidora oficial de Eco bebé y tengo a la venta pañales de tela lavables, toallas sanitarias y protectores de lactancia, espero que esto vaya muy bien pues le aposté con todo mi corazón.

Mi corazón, por otro lado, está latiendo bien, uniforme y regular, tranquilo, feliz y furioso de pronto, pero bien.

Mi niño, hermoso, cada día más ser humano y más monstrito y menos bebé.

Bueno, pues salud y calidez para todos.

1 comentario:

Mirak dijo...

Hola Nahuatl:
Qué bueno que volviste a aprecer! Oye yo uso la Diva Cup, la compré en E.U. acá una amiga encontró una, de otra marca en el Grren Corner de Miguel Angel. A mi me ha hecho muy feliz, es tan bueno ya no usar y tirar, además los tampones secan todo el interior y las toallas son unsoportables, para mí, siento que ando montada en el caballo ¡aarrrhhgggg! pero la copita qué maravilla, además de darte cuenta realmente cuánto menstruas porque como los tampones tienen asbesto, dicen, una sangra más y más, yo comprobé que sí, y nunca he tenido accidentes manchones ni molestias de nada. Busca la página de Diva cup y en una de esas ojalá te vuelvas vendedora oficial en México!! jaja.
Bueno, te mando saludos.
Karim