Este año estoy tardísimo para ello.
Entre mudanzas, construcción de la casa, visitas del extranjero, tejido y claro, trabajo.
El tema de este año son los piratas, tengo planeada una piñata de calavera, dentro tendremos unos poquitos dulces orgánicos, palitos de dulce de leche, cajas de pasitas y cocadas típicas envueltas en papel aluminio con el escudo de este pirata, el Pirata Huesos Largos, cuya bandera lleva un par de serpientes en equis coronadas por el típico cráneo.
Para la comida voy simple, agua de jamaica, lasagna de verduras con ensalada y rollitos orientales en esas como tortillas de arroz rellenos de verdura a cargo de mi amiga Mimi; ni modo, los carnívoros a sufir. Lo mejor es que este año tenderemos verduras orgánicas.
Este añoestoy haciendo de nuevo las paletas de yogurt con plátanos y nuez.
Y para las bolsitas estoy planeando una bolsita negra de tela con el escudo de este pirata, parche, pañuelo para la cabeza, quizá sombreo de fieltro, vinóculo, y por supuesto mapa con pistas para la búsqueda del tesoro enterrado, donde habrá monedas y collares de madera.
Por decoración la bandera colgada del balcón.
Y ya así, en la locura, una caja con forma de bote-barco donde se puedan meter a jugas sobre una tela azul que sea el mar, veremos.
1 comentario:
Muchas gracias x compartir, me has dado ideas ya que la fiesta de mis peques tambien la quieren de piratas.
Publicar un comentario