Cuando comenzamos el curso algunos maestros amigables nos preguntaron porque habíamos elegido este camino y cada uno contaba su historia y metas. Uno de los maestros nos dijo que no nos iba a preguntar porque estábamos allí porque todos íbamos a decir que era porque nos gusta la música y que eso todo el mundo lo pude decir, hasta el conductor de pesero.
Yo cada vez más me convenzo de que a mi no me gusta la música, en general, especialmente la académica, y que entre a la escuela a ver si al menos la puedo entender, porque me aburre en general o le cuesta mucho asimilar nuevas cosas, supongo que tiene que ver con mi personalidad aspergeristica, sólo lo conocido que he oído muchas veces y que tiene un significado fuera de la música, ya sea por las palabras que contiene o por su relación con alguna escena de película.
En fin que me siento frustrada y desanimada, para variar y además paso enojada con mi hijo, en parte porque am veces sabotea mi desempeño, sobre esto mucho podría escribir pero no quiero exponerlo, yo creo que tiene que ver con haber perdido a una mamá qué pasó 10 años (sin resentirlo) completamente dedicada a él, que además ahora se dedica al mismo mole que el, la música; y que la pubertad y el patriarcado también influyen.
Seguiré el camino y ya les contaré retazos aquí y allá aunque casi no haya visitantes al blog porque este medio ha caído en desuso o tal vez quienes leen no se dejan ver.
2 comentarios:
Seguimos leyendo, y ciertamente no alzamos la mano.
Tienes esa facilidad para expresar lo personal, que algunos (como yo) difícilmente podemos externar por el temor a verse expuestos o vulnerables; pero acá estamos (y admiramos) tu valiente forma de ser..
Yo amo tu blog, y me gusta leerte, volver y saber de tí. Sigue escribiendo, no lo dejes. Y se lo dificil que es, el triple esfuerzo que representa para tí todo, pero creo que valdrá la pena. Sigue, no te desanimes.
Abrazos para ambos, los queremos ♥
Publicar un comentario