miércoles, junio 10, 2009

Planeando ya el cumple de mi pillo

Falta más de un mes, pero los preparativos ya han comenzado.
Planeando la fiesta
El tema serán los carros, no los de la película de Disney, si no en general, ya hice las invitaciones como se ve en la foto.
Lo que tengo planeado por ahora va masomenos así:
Cada niño recibirá una bolsita que incluirá carros de crayola, una cajita de pasas con decoración de carro, una cajita de leche de chocolate y un bigote de chocolate (todo hecho por mí incluida la bolsa de tela), quizá agregue más cosas a la bolsita, pero no creo que muchas más ya que tendrán más dulces en la piñata y no hay que exagerar, además la bolsa servirá justamente para colectar los dulces de la piñata.

La bolsita será entregada a la llegada, contrario a lo que se acostumbra, la bolsita también tendrá un carro de metal (como un hotweels) para que puedan jugar en la caja laberinto.
Este es un proyecto loco mío para el que estoy guardando los rollos de cartón del papel higiénico para hacer un laberinto dentro de una caja con varias entradas y salidas, de manera que sea divertido echar los carros y no saber por donde van a salir (estará diseñada para que no siempre salgan por el mismo lado).

Por otro lado cada bolsa tendrá una hoja grande con una carretera dibujada para jugar con los carros de crayola (esta la dibujaré yo en doble carta con sellos tallados en goma de borrar y le sacaré copias).

Es posible que haga una obra con mi comadre (aún tengo que preguntarle), sobre alguno de los dos cuentos favoritos del pillo Are you my Mother? o Buen provecho, animales al acecho, espero que en teatro de sombras (mi obsesión), pero ya se verá.

Pienso dar sólo un simple desayuno de frutas, granola, yogurt y miel.

Y hacer paletas de hielo de yogurt con frutas (últimamente ando probando diferentes paletas, son ricas, es divertido).
Y al final la piñata, que haré con papel maché aún no se con cual diseño.Comiendo paleta
Como siempre trato de mantenerlo simple y como siempre nunca no lo es, pero creo que a pillo le gustará, ya anda hablando de su cumple y jugando con las invitaciones.'

Créditos de las fotos:
La paletas son de esta página.
Los bigotes en realidad son jabones de esta tienda de Etsy.
La receta e idea de los carros crayola de aquí.

No hay comentarios.: