Creo que no soy una buena amiga en este momento, para esposa nunca he servido y para novia ya no he de servir, porque creo que ya no me quieren para eso. Ni si quiera se, me pone triste.
Pero por otro lado hay cosas que siempre me inspiran, como el blog de SouleMama y Knitting Iris, que vivien en hermosos lugares rodeados de naturaleza, crian a sus hijos con apego, los educan en casa y me hace sentir menos loca acerca de mis ideas de cómo educar a lo hijos.
Corazón que se derrite de silencio.
Estas pero ya no estas pero nunca estuviste pero siempre querías hacerte tan presente.
Que combinación de emociones extremas, todo el tiempo sintiendo, qué extraño es eso, nunca había sentido tanta seguridad y a la vez nunca había sentido tanta inseguridad, nunca sabía que iba a pasar, nos vemos luego, pero luego ¿cuándo? no sabía nada.
Mi hijo preguntando por tí hace que mi corazón se parta en mil pedazos o pensar en que ya no jugarán, como esas glorias de fin de semana.
Pero fin al cabo, alivio también, como suele ser.
.
.
.
Pero más alla de eso, que bien se siente tener amigas buenas (y mejor tener amigas buenotas, jajaja, no no es cierto) y poder hacer algo que les dibuje sonrisa.
Arete que hice con partes de otros para Erandi según su gusto.
2 comentarios:
Queridísima... ¡gracias por tu abrazo! Agradecí que fuera en camino a verte cuando me agarró el incontrolable lagrimeo...
Me veo fatal en esa foto... pero el arete está bien chingón... me gusta mucho... es el mejor arete que pudo haber replazado el que acaba de pasar a la historia...
Te quiero mucho carnalita del alma...
nos vemos pronto...
Besitos y ultra buena vibra
No te ves fatal, como casi siempre te ves linda.
Publicar un comentario