domingo, febrero 28, 2010

Proyectos en trámite y receta



He estado apurada pero aún así de pronto tejo o coso, o más bien, tejo y coso en estos días porque eso evita que enloquezca.

Les comparto.
Pantaloncito para bebé

Pantalones para un bebito que nació hace poco.

Calcetins pantuflas para Ali

Calcetines-pantuflas para mi querida Ali.

Cobijita para bebé en camino

Cobijita para un bebé que viene en camino.

Bolerito para mí

Bolero para mí con el patrón Hew de Ravelry.

Para hacer pastel

Y de paso, panqué de moras azules.
Yo inventé esta receta y sólo necesité un tenedor y el molde, el resultado es delicioso, así que se lo recomiendo mucho.

1 barra de mantequilla.
1 tacita de azúcar.
2 tacitas de harina
2 huevos.
2 cajitas de moras azules (250gr. aproximadamente)
1 cucharadita de Royal
Un chorrito de vainilla
Una pizca de sal
Un poco más de azúcar

Precalentar el horno en el número 3 del gas (325 ºF, 160 ºC).
Enharinar las moras.
Mezclar la mantequilla con el azúcar con un tenedor y luego agregar todo lo demás y mezclar con el tenedor.
Engrase y enharine un molde, vierta la masa y rocía azúcar por encima.
Hornear por 25-35 minutos.

Panqué de moras azules
Voilá.

4 comentarios:

yarim dijo...

Hola! Como te dije en un comentario anterior, me encanta lo que haces. Andaba visitando tu blog y me gustó mucho el "gorro pez" tejido que tienes entre las cosas que quieres hacer. Yo te compro un par cuando los tejas, sale? Me encantaría verselos puestos a mi niño.
Saludos!

Elena dijo...

Hola¡¡ q lindas cositas¡¡¡ un dia comparte el tuto de las pantuflas,las misas son la envidia entre mis comadres pues las 3 amamos andar descalzas =)

Zulema dijo...

Cuuantas cosas! y la receta se lee muy rica =)

Becca dijo...

Oye cuántas cosas lindas y distintas puedes hacer, no dejas de sorprenderme!