viernes, diciembre 24, 2010

Nuestra Navidad (y un nuevo blog)

Tarjeta navideña 2011

Decidí que hoy que la pasaríamos juntos los dos, sólo nosotros,

Mis parientes de ambos lados nos invitaron a sus diferentes festejos y tradiciones, pero yo preferí la nuestra, una nochebuena y navidad tranquila y sencilla.

Cenamos spaguetti con pescado, me encantó que cuando le dije a mi pillo que hoy era un día muy especial y podíamos comer algo que le gustara mucho, su respuesta inmediata fue: pescado.

Cena navideña

Hemos estado jugando y descansando, (además creé un nuevo blog, como suele ocurrir cada seis meses o algo así, ya saben no puedo parar, Libro Encuentro América).
En el patio
Ayer fue la última Feria Verde del año, así que estuve trabajando sin parar para producir más y más cositas, rebozos, kimonos de bebé, conejitos, granola casera, almohadillas sanadoras, toallas femeninas, en fin.

Amigos conejitosAlmohadillas sanadorasToallas La MilpaGranola casera


Mañana le espera a mi pillo un pequeño regalo, o quizá dos, según lo que cosa esta noche, y ahora empieza la locura por coser los regalos de toda la familia (fotos y reseñas por venir).

Almohadita navideña

Pero mientras, me hice una almohadita navideña, un pequeño regalo para mí.

Espero que todos lo pasen justo como hayan elegido y que les llene el corazón la compañía de sus seres queridos o una soledad sabrosa.

Agradezco con todo mi corazón a los que me leen, especialmente a los que me lo hacen saber y con sus comentarios me animan en momentos dificiles y gozosos.

Gracias
La Chili

2 comentarios:

Anónimo dijo...

;)
Qué precioso regalito te has hecho. Y qué precioso Itzcoátl tienes, ¿no?
Te deseo las mayores alegrías, al tiempo que te abrazo en la distancia y te agradezco, infinitamente que estés siempre aquí.
;)
A.

NaTy dijo...

besitos a los dos.. la pasamos divi en la playita y ya Olin estreno su traje de baño.. un abrazo nati