martes, octubre 25, 2011

Tejiendo y leyendo... manuales de escuela en casa

Yarn Along es un idea de Ginny en su blog se juntan enlaces todos los miércoles con el tema tejer y leer, puedes visitarlo acá o agregar tus fotos al grupo de flickr cualquier otro día de la semana.

Esta semana me he dedicado a un par de calcetincitos de bebé para un regalo (que mandaré a una bloguera) y sigo con las pantuflas del Itzcóatl, de hecho acabo de terminar ambos, unas horas después de la foto.

Yarn Along

Por cierto, le mostré la madeja blanca a mi madre, que la había tenido hace más de 20 años y me la pasó hace unos 3, y la reconoció, y dijo que no era acrílica y luego le hizo "la prueba", que consiste en quemar un pedacito, si se achicharra y se pone duro es porque tiene plástico, si se deshace como polvo, entonces es orgánico, además el olor es también característico, y sí olía como cabello quemado, con lo cual queda probado que es una fibra natural, ¡estoy feliz!

De leer sólo los manuales de Calvert para agarrarle la onda a la escuela en casa y el sistema, ya les estaré contando con más detalle mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ardo en deseos de conocer los comentarios que tienes sobre los manuales de Calvert.
Los calcetines son preciosos, por cierto, y el secreto para saber cuándo un hilo es orgánico me encanta.
;)
Gracias.