lunes, noviembre 28, 2011

Camisa de once varas

Estoy muy emocianda porque pronto estaremos realizando un viaje y para eso requerimos la ropa adecuada, porque en nuestro destino hace mucho frío. Yo aún tengo abrigos de cuando vivía en México y se que con eso y un suéter la hago, pero mi pequeño ya dejó todas las chamarras que tenía y acá no es fácil conseguir una de esas plasticosas super calientes o algo parecido, así que intentaré hacerla yo.

Pensé que con un abriguito de pana, con interior de flanela y relleno de acolchado con un suéter de lana 100% podría ser suficiente, ojalá.

Saco de vestir

Decidí, deshacer la pantalla de teatro de sombras que había hecho para su cumpleños aunque quería seguirla usando, ni modo será hacer otra después.

Saco de vestir para niño

Y entre los patrones que tengo lo más parecido a un abrigo es este de saquito tipo años 30, me parece, pero quizá pueda servir, lo estou intentando, aunque es lo más complicado a lo que me he aventurado en mi vida, pero no es la primera vez que expando mis límites, por supuesto que hay partes en que trato de seguir el patrón con fe ciega porque no entiendo cómo pueda salir bien, pero ahí voy, son un montón de partes.

Saco de vestir para niño

Aún no se le ve mucha forma, pero espero lograrlo, claro que avanza leeento y tengo que deshacer y decoser una y otra vez, pero todo es aprendizaje ¿no?

Para el suéter había pensado en usar este patrón, pero parece que las calaveras han ganado, aunque no tengo negro, sólo café y crema.

3 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

¡Está quedando HERMOSO! Gracias por compartirnos el proceso. Verás que queda maravilloso.
;)

Monica dijo...

Eres muy ingeniosa y seguro te sale algo original! Que rico el frio y por donde te vas? espero que lo disfruten mucho.
Nosotros nos fascina el teatro de sombras ya estoy buscando tema para la Navidad.

yarim dijo...

Qué maravilla de habilidad tienes para crear lo que necesita tu pillo. Seguro quedará muy bien!

Se ve que este invierno va a estar bien bien frío... así que a abrigarseee!