Amo a mis alumnas, me encanta que vengan, platicar con ellas, ver lo que hacen, realizarme a través de sus creaciones y verlas entender algo por si solar o resolver o diseñar, estoy tan orgullosa de ellas, las voy a extrañar con rabia.
Por otro lado tengo nuevos Mei Tais y nueva tela para próximos Mei Tais, estoy tan contenta, gracias a Guadalupe que me ayuda y estoy feliz de poder yo ayudarla a ella con un trabajo pagado de manera justa y con trato respetuoso.
El pillo es el más feliz porque vienen las niñas, se lleva mejor con la mayor.
Por último por fin me hice mi calienta panza, no, no estoy embarazada, pero igual me gusta tenerla calientita.
3 comentarios:
Maestra san yo te voy a extrañar muchísisisisisisismoooooooooooooooooo, me encanta llegar a tu casa, coser, aprender, platicar, jugar con pillo, que me invite a ver sus películas y que me clave un rato ahí, me encanta que comemos y comemos y hablamos y reímos y chismeamos y pensamos y aprender me encanta maestra san, que nuestra clase sea desenfadada y libre, gracias por todo lo que has compartido este tiempo y el que nos queda, quiero ir diario!! jajajaja. Y me gusta ir juntas a comprar telas y cómo nos sonsacamos y acabamos gastando más de lo debido...
Te quiero mucho
Hola!!
Quiero dejarte un saludo muy especial, llegue a tu sitio gracias a Vanessa, es un encanto y no se equivoco, tienes un excelente blog, gracias por compartir con todos nosotros temas tan interesantes, Felicidades por todo lo que haces con tanto amor y entrega!!
Saludos!!
Hay que bonito
Yo a ver si para navidad me autoregalo una maquina para hacer algunas costuritas
Saludos
Publicar un comentario