Aunque la última vez que lo leí fua hace mucho, recuerdo que me gustaba mucho y creo que aún hoy.
No todo lo que escribe me parece fácil de leer, pero hay dos novelas que me gustan en particular.
El Visconde Demediado y el Barón Rampante.
Son divertidas y fantásticas, se las recomiendo mucho, pero no quisiera contarles más.
De los de cuentos El libro de los amores difíciles es también muy bueno.
Y en los últimos años he estado retomando viejas lecturas y redescubriéndolas y absorviéndolas en otros niveles, lo disfruto mucho.
No son libros baratos, pero tampoco muy recientes, a lo mejor los pueden encontrar en alguna biblioteca pública o libro club.
¿Ustedes lo han leído? ¿qué opinan?
3 comentarios:
Hola, no se cómo fué que llegué aquí, pero me la alegra. Ya llevo un buen rato leyendote, y ya no puedo más, pero no es por mi, es porque tengo 2 hijos, que "hacen de las suyas" mientras yo aquí conociendote.
Poco o mucho que llevo leyendo, quiero hacerte saber que eres una mujer admirable, has vivido fuertes procesos de adaptación, y has salido adelante.
Aunque no soy parecida a ti, (digo por eso del no consumismo y ser vegetariana...),tu blog me ha servido de inspiración para querer ser una mejor madre.
A veces me adentro tanto en mis cosas y los quehaceres del hogar que olvido la verdadera importancia de ser madre....sí leí el post en donde te sincerabas, y coincido contigo en que a veces pienso que sí ya actúe como mala madre, ya que más da una vez más.
A sí, ya recuerdo llegue aquí porque ví en ravelry el proyecto de tejer juntas; pero creo que llegué tarde, espero encontrar la lana adecuada, y sí puedo me uno al grupo, mañana te posteo en mi blog para hacer propaganda.
Y lo primero que voy a hacer es seguir tu recomendación de tomar momentos memorables y postearlos los viernes......
Me voy porque tengo tantas cosas que comentar que no terminaría nunca.
Gracias por leerme y hacerlo saber Nelly, estoy mirando tu blog, está padre como tejes.
Sí lo he leído, hace mucho, y me encanta. El libro de los amores difíciles me hizo reír un montón. ¿NO hay otro de los amores ridículos? Ya no me acuerdo...
Veré qué tengo suyo para releerlo.
;)
Un abrazo
Publicar un comentario