jueves, mayo 19, 2011
Caminito de la escuela
Hace algunos días me di cuenta de que era necesario reemplazar el bolso de la merienda que le hice a Itzcóatl hace como dos años cuando iba al Decroly.
Junté pedazos que me quedaron de otras loncheras que voy a hacer para vender, incluso de otras telas plastificadas que compré para hacerle baberos hace mucho y éste es el resultado, aunque no amo el plástico, me encanta que sea completamente plastificas por dentro y por fuera para su fácil limpieza. También tiene unas tiritas internas para sostener la servilleta y la botellita de agua (con elástico), para que no se voltee.
Nos encantó y le hice también una servilleta y mantel nuevo.
¿Qué les parece?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
M encantó como te quedó...yo voy a seguir tu ejemplo. No se coser muy bien pero lo intento y te cuento. Saludos a tu pillo....
Yo quiero una!!! Las vas a poner a la venta en tu tiendita Etsy?
Que linda locherita!
Preciosa y súper útil. Creo que es una alternativa maravillosa para la merienda. La tengo en mi listado para el futuro... a ver si soy capaz de coser una, si no, ya sé dónde conseguirla.
;)
Saluditos.
Me encanta Chili!!!!!!
Nahuatl sos una maga!!!!
Me parece hermosisimas. Demasiado linda, super práctica, además
Me encantó
esta hermosa la loncherita¡¡¡¡¡¡
Estoy encantada con la lonchera. Me encantan los colores, y esas imágenes como muy de México. Y el mantel, muy práctico, de hecho si no te importa trataré de hacer uno para mi utilizando tu idea del mantel. Saludos! :)
Preciosísima te quedó maestra san
Publicar un comentario