He estado trabajando en algunas cosas para la casa, entre otras, un montón de cojines con mis hermosas telas, y tengo más planeados, porque siento que los cojines hacen que una casa sea más agradable, acogedora.
El sábado pasado tuvimos invitados a desayunar y la noche anterior decidí terminar un proyecto que tenía en mente, unos individuales y servilletas de tela.
Incluso hice una canastita para el pan, traté de imitar el tronco de un árbol en la base, me encanta ese tema, lo suelo repetir, porque siempre me gusta imaginar que estoy en un bosque.
También estoy apuradísima trabajando aún en los títeres por encargo para un cumplaños de un niño que cumple 2, le darán uno a cada niño. Estoy bordando a mano los ojitos, lo que me está demorando.
La noche que hice los individuales también corté unos cojines que tengo que hacer por encargo, y me quedaron tiritas del mismo ancho así que deicdí hacer un proyecto "log cabin" que había visto varias veces en internet, no tenía idea muy clara de cómo llevarlo a cabo, pero al final me encantó el resultado y le agregué las esquinitas, está muy pensado para mi chiqui.
Aún no hago la almohada de ésta funda, siempre hago mis propias almohadas de manta, porque al menos así puedo ver en que condiciones está el relleno y no salen tan caras como las que venden ya hechas.
¿Y ustedes? ¿en qué proyectos andan?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario