domingo, agosto 29, 2010

Proyectos en proceso

Apenas descubrí el arte del bordado, lo había intentado desde hace mucho, de hecho esta servilleta data como de 2005, pero apenas hasta ahora lo retomé, gracias a un proyecto que había en Sew, Mama Sew, y tengo que decir que me gusta, aunque voy lento.

Servilleta bordada

El otro día, en la clase de música del Itzcóatl, la maestra les enseñó un poquito de notación musical, y desde entonces tenía ganas de hacer algo que fuera juego-aprendizaje en lo que se pudiera escribir música  de diferentes maneras y que fuera portátil, así que estuve diseñando por varios días en mi cabeza y este es el resultado, aunque apenas tenemos una corchea y aún faltan más notas.

Tapete musical

4 comentarios:

Mamá Gallina dijo...

Chili! Que cosas tan bonitas estas bordando, me estoy poniendo al corriente de muchas cosas y te ves muy bien, muy contenta con tu hijo... se ve muy grande y sonriente y aunque no los conozca en persona les mando un abrazo enorme!

Me encantó tu tiendita de Etsy ;)

BriziaAquiles dijo...

LAs nuevas cosas lucen deliciosas, que buena onda!

azulitoclaro dijo...

¡¡¡Me encantan!!! Sobre todo el tablero que creaste para estudiar notación musical. Definitivamente tienes un don maravilloso. No me imagino cómo anda de feliz el pillo con él. Sólo se aprende jugando. ;)

Ilus dijo...

Amiga que cosas más lindas haces!! y tu tienda funciona aunque estés tan lejos?? cómo funciona...