miércoles, agosto 04, 2010

Cosiendo de nuevo

Había estado trabajando en un encargo de costura, me gusta mucho coser, pero tengo dificultades para repetir lo mismo una y otra vez, así que me atrasé con la entrega y luego quisieron modificaciones y así hasta que ya se había convertido en una tortura, porque no podía coser nada de mi gusto porque si me acercaba a la máquina tenía tarea, pero me parecía tan tediosa que no quería hacerla, pero la cosa es que por fin entregué las 30 bolsas.

Y por fin me pude dedicar a lo que me gusta.
Porta Mat de Yoga
Empecé por hacerme una bolsa para llevar mi Mat de Yoga, es algo que quería hacer desde hace tiempo, esta muy simple pero me encantó, así que decidí hacer algunas para vender, y pues resulta que irán a parar a la nueva tiendita de la que les había hablado, por fin puedo dedicarle un poquito de tiempo.
Porta Mat de Yoga
Es mi nueva tiendita en Etsy, se llama Simple Loving Family (pueden visitarla aunque aún esta casi vacía), poco a poco se irá llenando con productos que sólo produce La Milpa, y algunas cositas pensadas para la educación en casa o inspiradas en el sistema Montessori, siempre pensando tambien en ser amigables con el ambiente, como esta bolsa para el pan.
Bolsa para el pan
Me encanta la técnica de pintar a mano con sellos, ya la verán en otras creaciones, como siempre esta disponible también la bolsa de la Milpa, en la que vienen los rebozos pero que también se vende por aparte.
Morralito La Milpa

6 comentarios:

vEra la tanguEra dijo...

Un respiro para leerte...

¿Qué haría yo sin tu presencia en el mundo hermana?

Te quiero mucho y te extraño más

mi palabra: obilla... ¡ja!

yarim dijo...

Hola!

Qué bueno que ya estás más desocupada, para volver a saber de ti y tus proyectos... Yo hace tiempo que quería trabajar contigo con algunas bolsas -hazta me las cotizaste-... pero pues ya no sé si sea lo mejor... a veces trabajar por encargo sólo encajona la creatividad... y creo que si algo te caracteriza es la LIBERTAD!

Saludos! Y me da gusto leerte de nuevo...

Nadya dijo...

Hola, podrias decirme como es tu tecnica de pintar con sellos?, gracias.

Vanyvalu dijo...

Chili, bueno verte de vuelta aquí con toda tu vibra creativa y sana.
:)

NaTy dijo...

hola primis!! muchos saludos!! que bueno que estás usando tu creatividad en esas cositas tan lindas... yo por acá haciendole una bufandita el crochet al peque peque.. que aunque es diminuta se me ha hecho eterna jejeje.. pues gracias por tu mail! muchos besitos hasta costa rica!

Sabandija dijo...

Qué bolsitas tan encantadoras! Te deseo lo mejor y que tu nueva tiendita pronto esté rebosante de cosas lindas, saludos