Apenas descubrí el arte del bordado, lo había intentado desde hace mucho, de hecho esta servilleta data como de 2005, pero apenas hasta ahora lo retomé, gracias a un proyecto que había en Sew, Mama Sew, y tengo que decir que me gusta, aunque voy lento.
El otro día, en la clase de música del Itzcóatl, la maestra les enseñó un poquito de notación musical, y desde entonces tenía ganas de hacer algo que fuera juego-aprendizaje en lo que se pudiera escribir música de diferentes maneras y que fuera portátil, así que estuve diseñando por varios días en mi cabeza y este es el resultado, aunque apenas tenemos una corchea y aún faltan más notas.
4 comentarios:
Chili! Que cosas tan bonitas estas bordando, me estoy poniendo al corriente de muchas cosas y te ves muy bien, muy contenta con tu hijo... se ve muy grande y sonriente y aunque no los conozca en persona les mando un abrazo enorme!
Me encantó tu tiendita de Etsy ;)
LAs nuevas cosas lucen deliciosas, que buena onda!
¡¡¡Me encantan!!! Sobre todo el tablero que creaste para estudiar notación musical. Definitivamente tienes un don maravilloso. No me imagino cómo anda de feliz el pillo con él. Sólo se aprende jugando. ;)
Amiga que cosas más lindas haces!! y tu tienda funciona aunque estés tan lejos?? cómo funciona...
Publicar un comentario